Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 22 Agosto 2023 11:50

AMLO ahora propone que libros de texto de la 4T rechazados se entreguen “casa por casa o en tianguis”

Escrito por
AMLO ahora propone que libros de texto de la 4T rechazados se entreguen “casa por casa o en tianguis” Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador propuso entregar en un tianguis o casa por casa los libros de texto de la 4T rechazados tras la serie de acusaciones que han judicializado el proceso de entrega de los ejemplares en escuelas de nivel básico en varios estados del país.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño propuso que en los estados que son de oposición donde se impide la distribución de libros de texto gratuitos de la 4T, el gobierno federal buscaría repartirlos casa por casa o en tianguis:

 

“Lo que se puede hacer es protegerlos, me refiero a que no se echen a perder. Ni modo que nos prohíban entregar libros a quienes quieran tener libros, puede ser que se amparen también, ¿no? Por ejemplo, por las casas, ‘¿quien quiere tianguis?’ Tianguis de libros para los que quieran”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com