Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 19 Mayo 2023 12:12

AMLO ahora acusa a Estados Unidos de estar detrás de quienes quieren frenar el Tren Maya

Escrito por
AMLO ahora acusa a Estados Unidos de estar detrás de quienes quieren frenar el Tren Maya Especial

El presidente López Obrador resaltó su determinación de emitir un nuevo decreto clasificando al Tren Maya, Tren Interoceánico y las obras de los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum en Quintana Roo como de seguridad nacional e interés público, advirtiendo que esto es necesario para proteger y salvaguardar estas importantes obras de los intereses de opositores que consideró como "fifís, insensatos, corruptos y antipatriotas".

 

Desde Palacio Nacional acusó que aquellos que han presentado amparos y recursos legales en contra de estas obras están siendo financiados por Estados Unidos, manifestando que es incomprensible todo esto tomando en cuenta el desarrollo y los beneficios que traerán estas obras al sureste de México.

 

“Pero sí tenemos que proteger esas obras porque estos incesantes, irresponsables corruptos, además muy antipatriotas pueden pararnos las obras como ha sido su intención. No estoy inventando nada, no estoy hablando al tanteo, y tenemos que proteger, blindar estas obras de seguridad nacional y de interés público. Imagínense, los beneficios para la gente del sureste cancelados nada más por el capricho de estos fifís corruptos”, declaró.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com