Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 15 Julio 2020 12:28

AMLO agradece valor cívico de Diego Sinhue

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Diego Sinhue gobernador de Guanajuato por su compromiso con la federación para asistir a las reuniones de seguridad a pesar de las diferencias políticas que tienen ambos.

 

“El gobernador decide formar parte de estas reuniones diarias y, no solo eso, encabezarlas y nosotros estamos de acuerdo, porque tenemos que sumar esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad, es muy importante destacar este acto de rectificación. Nosotros no podemos ser autocomplacientes, regodearnos en nuestras posturas cuando no son las mejores para la colectividad”, comentó

 

Por su parte el gobernador de Guanajuato reconoció que fue un error no haber participado en las mesas de seguridad desde un inició.

 

“Es de sabios reconocer, yo mencioné en una entrevista que no asistía a las mesas de seguridad y que ni asistiría, desde el 5 de julio cambié mi postura, reconozco que eso no abonaba a la construcción de la paz”, mencionó Sinhue.

 

 

 

Redacción 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com