Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 11 Marzo 2024 11:23

AMLO agradece a mujeres que marcharon pacíficamente

Escrito por
AMLO agradece a mujeres que marcharon pacíficamente ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador agradeció a las manifestantes de la marcha del 8 de marzo que se celebró en distintas partes del país y principalmente en la CDMX y celebró que la marcha se haya realizado en general de manera pacífica.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño sostuvo que la no violencia es la vía más eficar para manifestar la resistencia civil pacífica:

 

“Hay que cuidar el Palacio, estos edificios históricos. Ahora con la marcha de las mujeres, las que defienden los derechos de las mujeres, que es muy legítimo, no todas, sino que siempre hay un grupo pues que sí actúa queriendo quitar las vallas para dañar los edificios”, destacó.

 

"Quiero agradecer mucho, primero a todas las mujeres que se manifestaron, por lo general fue una manifestación pacífica, agradecerles eso porque la no violencia es lo más eficaz para luchar por los ideales, la resistencia civil pacífica”, finalizó.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-JsAv3O8Erg

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com