Miércoles, 20 Febrero 2019

Martes, 07 Agosto 2018 12:44

AMLO agradece a famosos pero olvidó a Belinda

Escrito por
AMLO y Ana de la Reguera AMLO y Ana de la Reguera Twitter

 

 

El candidato ganador de las pasadas elecciones en México para la Presidencia del país, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo de personalidades del mundo del espectáculo que estuvieron acompañándolo durante su candidatura.

 

 

López Obrador utilizó la red social Twitter para gradecer a artistas, actores y promotores de cultura, que de acuerdo con palabras del mismo “nos acompañaron en los momentos más difíciles”.

 

 

Haciendo referencia al apoyo que las diferentes personalidades le brindaron durante su pre campaña y campaña, AMLO enunció a 9 grandes del espectáculo.

 

 

Dentro de las personas mencionadas se encuentran Ana de la Reguera, los Bichir, Damián Alcázar, Dolores Heredia, Eugenia León, Héctor Bonilla, Epigmenio, Mandoki, Regina Orozco, agregó también que muchos otros se sumaron, sin embargo no los menciona.

 

 

 

 

 

La publicación se acompaña de una instantánea de Andrés Manuel López Obrador a lado de la icónica actriz mexicana Ana de la Reguera.

 

 

El dato curioso fue que muchos tuiteros recordaron y cuestionaron al tabasqueño que se olvidó de otras personalidades que incluso causaron polémica con el fin de apoyar su candidatura tales como Belinda, León Larregui, Diego Luna.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Visto 272 veces
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

banner vertical