Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2020 12:09

AMLO afirma que no va a promover a nadie en las elecciones de 2021; "no soy un hipócrita"

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene intención de apoyar o favorecer a algún candidato en las próximas elecciones del 2021 pues indicó que este acto sería traición.

 

"Sencillamente no influyendo, no inclinando la balanza a favor de nadie, pero de manera sincera, no de manera hipócrita; nadie debe de participar y por abajo alentar de que se utilicen los fondos del gobierno federal para ayudar a candidatos, eso no lo voy a hacer ni  nunca lo he hecho” comentó.

 

Detalló que “el pueblo” es quien decidirá y votará por el mejor y en eso no se va a meter

 

“Soy un demócrata no soy un hipócrita, gane quien gane se tiene que garantizar la voluntad de los ciudadanos. Hemos padecido mucho de fraudes electorales, llantos, pérdidas de vida humanas.”

 

“No puedo ser un traidor de la democracia, yo no voy a promover a nadie (…) Si me meto, no tendría autoridad moral nadie me respetaría si se tiene autoridad moral se tiene autoridad política”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com