Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 23 Noviembre 2020 09:08

AMLO afirma que ningún contagiado de COVID-19 se ha quedado sin atención

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ningún enfermo de COVID-19 se ha quedado sin atención, cama o médico que lo atienda y rechazó que la pandemia haya “rebasado” al sector salud pues en la primera etapa de la pandemia en México, tras el confinamiento se dio la emprendió una reconversión de hospitales para brindar la atención necesaria.

 

“Nosotros tuvimos la decisión y también la suerte, la decisión acertada de que toda la estrategia para enfrentar la pandemia la manejaran los especialistas, los científicos... en la primera etapa se aplanara la curva, que no creciera tanto el contagio (…)”, dijo.

 

Por ello recordó que el resultado es que “ningún enfermo de COVID se ha quedado sin atención, sin una cama, sin un médico que lo atienda. No fuimos rebasados”, aseguró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com