Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la suspensión de las pruebas para la vacuna contra el COVID-19 no afecta pues comentó que el país tendrá la vacuna a su tiempo
"Esto que sucedió no afecta la situación de que podamos disponer, más temprano que tarde, de la vacuna contra el COVID-19″, destacó en la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional" dijo.
Asimismo el ejecutivo federal destaco que están inscritos en los principales proyectos de investigación para obtener la vacuna contra el virus.
“De todas maneras tenemos otras opciones, que lo sepa la gente. estamos inscritos en los principales proyectos de investigación para tener la vacuna a tiempo, no cambia, no varía el que se haya presentado esta situación con una de las empresas con las que tenemos convenio; tenemos una relación similar con dos o tres empresas que ya también están en Fase 3 de investigación”, comentó.
Esto luego de que la empresa AstraZeneca suspendiera las pruebas de la vacuna contra el COVID-19 por efectos secundarios que esta provoco en los pacientes.
Redacción