Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 10:57

AMLO afirma que el papa Francisco le mando a decir con Müller que siga adelante con la 4T

Escrito por

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador hablo sobre lo que el papa Francisco habló con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller durante su visita al vaticano, pues aseguró que le mando a decir que no desista en la transformación del país.

 

“¿Saben que me mandó a decir el Papa Francisco con mi esposa? Dígale que no se canse, que siga adelante” comentó.

 

Esto luego de que Múller revelará que le había entregado una carta al sumo pontífice que había escrito el titular del ejecutivo federal.

 

“Agradezco a Su Santidad haberme recibido, y juntos conversar acerca de los problemas de nuestro tiempo pero también de las soluciones” así lo dio a conocer en sus redes sociales.

 

Finalmente López Obrador informó que su esposa ya se encuentra de regreso luego de haber estado en Europa por varios días con la finalidad de conseguir algunas piezas mexicanas históricas.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com