Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 15 Noviembre 2023 10:34

AMLO advierte que por campañas se recrudecerán ataques a su gobierno: “no nos asustemos”

Escrito por
AMLO advierte que por campañas se recrudecerán ataques a su gobierno: “no nos asustemos” Especial

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, advirtió que las campañas mediáticas en contra de su gobierno se recrudecerán, a días de arrancar con las precampañas para las elecciones presidenciales de 2024.

 

En conferencia este miércoles, adelantó que previo al panorama electoral “van a haber muchísimas cosas, por eso decirle a la gente, mucho ojo, si de por sí hay que estar pendientes y actuar de manera precavida, ahora más”.

 

Agregó, que van a ir cada vez más enseñando más el cobre, sin embargo, dejó claro que todo se va a replicar, porque está prohibida la censura.

 

“Empezaron a difundir de que había más de 300 muertos en Acapulco y se extendió. ¿Y ustedes creen que es por falta de información, porque fueron sorprendidos, es un asunto espontáneo? No, es para socavar al gobierno, pensando que así van a poder desprestigiar al gobierno y entonces van a poder regresar la mafia por sus fueros”, opinó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com