Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2020 09:58

AMLO advierte que PAN, PRI y PRD se unen para defender el antiguo régimen

Escrito por
AMLO advierte que PAN, PRI y PRD se unen para defender el antiguo régimen Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que es natural que sus adversarios se unan para contender en las elecciones 2021 ya que buscan defender los privilegio que tenían con el antigua régimen.

 

En ese sentido el mandatario federal expreso que tanto PAN, PRI y PRD buscarán regresar al poder por lo que indicó que la cuarta transformación seguirá en proceso.

 

“Es algo natural obvio ellos se están agrupando porque ellos representan al antiguo régimen, ellos mandaron, ellos dominaron en los últimos 40 años y lo hicieron asociados simulando que eran distintos ahora ya como se esta llevando a cabo una transformación en el país se quitan las mascaras y ya se abrazan y formalmente se agrupan para defender al antiguo régimen ellos mandaron, defender los privilegios lo que significo la política neoliberal el beneficio para las minorías, la corrupción el empobrecimiento del pueblo la inseguridad, la violencia, eso es lo que ellos añoran y lo que están defendiendo y van a buscar en las elecciones el regreso de ese régimen” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com