Miércoles, 17 Abril 2024
Viernes, 19 Agosto 2022 11:46

AMLO advierte que el caso Ayotzinapa aún no se ha cerrado

Escrito por
AMLO advierte que el caso Ayotzinapa aún no se ha cerrado Especial Youtube

Luego de que Alejandro Encinas presentara este jueves 18 de agosto  un informe del caso Ayotzinapa donde entre otras conclusiones, afirmara que toda la investigación indica que los 43 estudiantes no están vivos, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador advirtió que la investigación aún no se ha cerrado.

 

Desde Tijuana, Baja California el primer mandatario aseguró que se busca hacer justicia por lo que ahora la investigación permanece en la Fiscalía General de la República:

 

“Desde luego, el caso no está cerrado, ayer se dio a conocer el informe de la comisión, y la Fiscalía (FGR) va a seguir actuando, está procediendo y también va a corresponder a los jueces y al poder judicial la impartición de la justicia”, sostuvo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com