Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 23 Marzo 2022 11:06

AMLO advierte que analizará el uso del cambio de horario: “se habló de ahorros, pero no se demostró, dice

Escrito por
AMLO advierte que analizará el uso del cambio de horario: “se habló de ahorros, pero no se demostró, dice Imagen especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que analizaría a fondo sobre el uso del cambio de horarios en nuestro país pues considera que aún no se ha demostrado que existan ahorros en materia energética.

 

Fue durante su conferencia de prensa de esta mañana cuando el primer mandatario explicó que la Secretaria de Energía ya se encuentra elaborando un estudio sobre dicho tema, por lo que aseguró que preguntaría sobre los avances:

 

“Se está haciendo una revisión y lo vamos a revisar a fondo y pronto vamos a tener una respuesta y lo vamos a informar a la gente. Se habló de ahorros, pero no se demostró, ahora queremos ver si existen esos ahorros, exponerlo, y comparar si existen esos ahorros con daños que pueda causar el cambio de horario. En Estados Unidos ya hay, en una decisión en cuanto a esto el manejo de un solo horario, no sé si ya terminaron de hacerlo”, y agregó:

 

“Ya tenía trabajado un estudio la secretaria de Energía, Rocío Nahle, voy a preguntar cómo está, debe estar Hacienda, Medio Ambiente, Salud y entre todos resolver a partir de datos, elementos, cifras e impacto en lo social, pero sí vamos a atenderlo”, culminó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com