Luego de los hechos violentos registrados este fin de semana en municipios de Baja California, el presidente de la república Andrés Manuel acusó una campaña de manipulación mediática en contra de su gobierno.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó a los medios de comunicación de orquestar una campaña de amarillismo por los hechos violentos registrados en Baja California, por lo que considera extender su conferencia mañanera los sábados para así evitar – según él – la manipulación mediática de sus adversarios:
“Ya estoy pensando también en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto, seguridad y conferencia sí, porque si les damos tiempo también a nuestros adversarios los conservadores que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados…usan los fines de semana para manipular, distorsionar las cosas”, refirió.
;"Ya estoy pensando en la posibilidad, también, de que tengamos reuniones los sábados”, afirmó el mandatario. https://t.co/NuuzGtPYXh
— Proceso (@proceso) August 15, 2022
Mañanera también los sábados: AMLO
— José Díaz (@JJDiazMachuca) August 15, 2022
Para este idiota de @lopezobrador_ , 196 homicidios dolosos son pocos y el Reforma exagera.
@GabyDuranA pic.twitter.com/phGhYPbU9z
Redacción