Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 15 Agosto 2022 10:27

AMLO advierte nueva mañanera los sábados; acusa que “adversarios usan el fin de semana para manipular”

Escrito por
AMLO advierte nueva mañanera los sábados; acusa que “adversarios usan el fin de semana para manipular” Especial youtube

Luego de los hechos violentos registrados este fin de semana en municipios de Baja California, el presidente de la república Andrés Manuel acusó una campaña de manipulación mediática en contra de su gobierno.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó a los medios de comunicación de orquestar una campaña de amarillismo por los hechos violentos registrados en Baja California, por lo que considera extender su conferencia mañanera los sábados para así evitar – según él – la manipulación mediática de sus adversarios:

 

“Ya estoy pensando también en la posibilidad de que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto, seguridad y conferencia sí, porque si les damos tiempo también a nuestros adversarios los conservadores que quieren que nos vaya mal y están muy desesperados…usan los fines de semana para manipular, distorsionar las cosas”, refirió.

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com