Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 13:25

AMLO admite que no logrará crecimiento económico del 4% anual

Escrito por

En su nuevo libro “A mitad del camino” el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reconoció que no logrará la meta prometida de crecer económicamente al 4% anual.

 

Así lo reconoce el propio mandatario en su nuevo texto el cuál fue presentado este lunes durante la conferencia matutina celebrada en el salón tesorería del Palacio Nacional.

 

En uno de los capítulos del polémico libro, López Obrador adjudica el incumplimiento de su promesa a la pandemia provocada por el virus SARS-C0V-2: "será muy difícil cumplir el compromiso del cuatro por ciento anual", al tiempo de admitir que si acaso se logrará el 2% en promedio durante su sexenio.

 

En páginas más adelante, el primer mandatario aprovechó para insultar a la clase media por “degradarse durante el periodo neoliberal” atribuyéndoselo a los presuntos gobiernos neoliberales que gobernaron el país durante los últimos 35 años:

 

“Se volvió individualista, arrogante y perdió valores, tratando de triunfar por encima de los demás”, escribió López Obrador.

 

Entre otros temas que aborda el primer mandatario, explica su paso durante el contagio que tuvo de Covid en enero 2021, su relación con el ex Presidente Donald Trump y su forma de gobierno.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com