Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 07 Junio 2023 11:26

AMLO admite ajusticiamiento de militares contra civiles armados en Tamaulipas pero justifica : “no somos iguales a los anteriores gobiernos”

Escrito por
AMLO admite ajusticiamiento de militares contra civiles armados en Tamaulipas pero justifica : “no somos iguales a los anteriores gobiernos” Especial

Luego de que se diera a conocer un reportaje publicado por Univisión y El País donde una célula militar persigue a lo que presuntamente serían integrantes del crimen organizado para luego ultimarlos como se aprecia en el video publicado por los prestigiados medios, el presidente de la república reaccionó.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño fue cuestionado por reporteros sobre el caso que ha invadido las conversaciones en redes sociales luego de que en el video que acompaña el reportaje se observa como militares presuntamente ultiman a los civiles armados en una camioneta de cabina donde se transportaban armas de grueso calibre.

 

En este sentido, AMLO señaló que ya tenía conocimiento de los hechos y que se estaban investigando pues admitió que “al parecer” sí hubo ajusticiamiento de los militares contra la presunta célula delictiva.

 

Por ello, señaló que se investigaría pues en su gobierno no se permiten esas acciones al tiempo de justificar que su gobierno ya no es el mismo que el de los sexenios anteriores:

 

“Al parecer sí hubo ajusticiamiento y eso no se puede permitir, nosotros no somos iguales a los anteriores gobiernos… no se puede permitir”

 

“Nosotros no somos iguales a los anteriores Gobiernos, cuando hay un abuso, un exceso, cuando se violan derechos humanos tienen que castigarse a los responsables y ya se inició el proceso para profundizar en la investigación y ya se están a punto de ponerse a disposición a los responsables. Todos los que participaron”, sentenció.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com