Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 13:06

AMLO acusa que Movimiento Ciudadano también trabaja para Carlos Salinas

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que Dante Delgado, coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano, también se coordinó con ‘salinistas’ y senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, y del PAN, Josefina Vázquez Mota, para juntos rechazar el periodo extraordinario que avalaría las leyes secundarias de la revocación del mandato.

 

Se pusieron de acuerdo Chong, los salinistas, la señora del PAN, Vázquez Mota; Dante Delgado, todos, todos, todos. No quieren, entonces ahora con el periodo ordinario que empieza la nueva legislatura, el día primero, ojalá y se resuelva esto, lo otro es el INE”.

 

El mandatario ha denunciado desde hace días que la oposición en acuerdo, empujó “fuertísimo, todos juntos, acuérdense de Claudio X. González, el de Coparmex, y todos los dirigentes de partido y salió Diego, y salió Calderón, y Fox, los salinistas, todos los medios de información con honrosas excepciones, puedo probar con informes del INE, la manera tendenciosa en que actuaron los medios de comunicación”, tras el rechazo del extraordinario.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com