Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 03 Septiembre 2021 09:51

AMLO acusa que México tiene un déficit de médicos y culpa a los “corruptos” de gobiernos anteriores

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador se lanzó de nueva cuenta contra las administraciones que lo precedieron calificándolos como irresponsables y corruptos por no dejar médicos suficientes para atender a toda la población de México.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que incluso a propósito se descuidó este sector también con el fin de privatizarlo y cada año rechazaban a miles y miles de médicos que esperaban tener una oportunidad para laborar en los hospitales.

 

“Esta gente irresponsable y corrupta, no se preocupó para que en México existieran los médicos que necesitamos, México tiene un déficit de médicos, no tenemos los que requerimos y lo peor es que el déficit mayor está en especialistas”, acusó.

 

Por eso señaló que a pesar del esfuerzo que hace su gobierno y aún con la construcción de nuevos hospitales y unidades médicas “no se tiene a los médicos o especialistas” para poder atender a toda la población, aunque afirmó que este tema ya se está revirtiendo.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com