Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 18 Abril 2023 11:28

AMLO acusa que "Estamos siendo objeto de espionaje del Pentágono"

Escrito por
AMLO acusa que "Estamos siendo objeto de espionaje del Pentágono" Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, anunció que su gobierno “protegerá” toda la información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Marina ya que su administración está siendo víctima de ‘espionaje’ por parte del gobierno de Estados Unidos.

 

“Tenemos que cuidar nuestra información por seguridad nacional, ya tomé esa decisión. Vamos a cuidar la información de la Secretaría de Marina y Defensa porque estamos siendo objeto de espionaje del Pentágono y muchos medios de información en México están filtrando información que les entrega la DEA”, denunció este martes.

 

Desde Palacio Nacional, condenó también que medios de información nacionales y extranjeros han difundido información sensible obtenida a través de hackeos y espionaje de Estados Unidos para desestabilizar y debilitar a su gobierno, así como violar la soberanía de México.

 

“Lo que queremos es no facilitarle el trabajo a los que están espiando”, expresó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com