Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 21 Diciembre 2022 10:48

AMLO acusa que en Perú también hay “mafia del poder” y medios de comunicación que obstaculizan al gobierno

Escrito por
AMLO acusa que en Perú también hay “mafia del poder” y medios de comunicación que obstaculizan al gobierno ESPECIAL

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador acusó esta mañana que en Perú hay ‘mafias del poder’ que obstaculizaron el desempeño del Presidente depuesto Pedro Castillo Terrones.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño reaccionó a la expulsión del embajador de México en Perú luego de ser señalado por injerencias del gobierno mexicano en manos de AMLO a través del diplomático Pablo Monroy Conesa, lo que provocó que la cancillería peruana diera 72 horas al funcionario de la 4T para abandonar el país.

 

En este sentido, AMLO aprovechó el momento para señalar que también en Perú hay presuntas mafias de poder aliadas con medios de comunicación que no permitieron gobernar al ex mandatario sudamericana.

 

Por ello, recordó que Castillo Terrones no tuvo un grupo político más que la ciudadanía que dio su voto ante el hartazgo de las presuntas ‘mafias de poder:

 

“Él ganó y desde que llegó empezaron a obstaculizarlo. Como no tenía su movimiento porque fueron más que nada los ciudadanos, la gente la que, estando harta de estas mafias del poder, elitistas dijeron: vamos a votar por un maestro, por uno nuestro, pero pues las mafias del poder y los medios de comunicación empezaron a obstaculizar la labor del gobierno”, sostuvo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com