Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2024 10:28

AMLO acusa que el Poder Judicial le quiere prohibir que hable de las elecciones: “Y mis libertades?”, dice

Escrito por
AMLO acusa que el Poder Judicial le quiere prohibir que hable de las elecciones: “Y mis libertades?”, dice ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó que el Poder Judicial de la Federación busca prohibirle que aborde cualquier tema relacionado con las elecciones de junio 2024.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó una serie de infracciones que habría cometido las cuáles están por notificarle y con las cuales se le prohibiría que emita cualquier comentario en referencia a las próximas elecciones:

 

“Voy a cumplir, me lo pidió un juez, uno del Poder Judicial. Están por notificarme, creo que ya lo hicieron, que no hable nada del proceso electoral, con la amenaza de que van a levantar, o van a hacer un listado de todas las supuestas infracciones que yo cometo. Para darle valor o usar las infracciones en el momento de la calificación de la elección, fíjense por dónde van. Eso es lo que yo creo que están tramando (nulidad de la elección)”, acusó.

 

En este sentido, López cuestionó que dónde quedaban sus libertades al no poder ejercer un derecho de réplica:

 

“¿Y mis libertades? ¿Cuáles son sus fundamentos? Ellos pueden calumniar libremente y yo no puedo ejercer mi derecho de réplica, mi libertad o mis funciones como presidente, que tengo que garantizar que el país se desenvuelva en un ambiente de justicia, de legalidad, de democracia, pero así están”, añadió.

 

 https://www.youtube.com/watch?v=ObIlMUUfLAU

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com