Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 30 Septiembre 2021 09:51

AMLO acusa que el gobierno federal si está ahorrando, pero estados y municipios siguen derrochando

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, lamentó que desde su gobierno se esté cumpliendo con la austeridad republicana al tiempo que se ahorra dinero en todas las áreas, mientras que los estados y municipios sean quienes no estén colaborando para seguir su ejemplo.

 

En conferencia de prensa, el mandatario acusó que “no es justo” pues señaló que la federación no ha dejado de entregar recursos a todas las localidades del país, aun cuando muchas piden más dinero para financiarse, pero no ahorren el mismo y se dediquen a derrocharlo.

 

“No es justo de que el gobierno federal este ahorrando y que los gobiernos estatales y municipales estén gastando en cosas superfluas, en lo que no es importante, indispensable”, señaló y acusó que muchos políticos siguen teniendo altos sueldos, viáticos y gastos innecesarios.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1443576858289737734?s=20

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com