Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 16 Enero 2024 09:58

AMLO acusa campaña en contra de la Megafarmacia: “hay todos los medicamentos”, dice

Escrito por
AMLO acusa campaña en contra de la Megafarmacia: “hay todos los medicamentos”, dice ESPECIAL

 

El presidente de la república acusó que hay una campaña en contra de la mega farmacia para advertir a la población de que no hay medicamentos, lo cual rechazó y señaló a los periodistas que hacen llamadas para exhibir si es cierto o no el abasto me medicinas.

 

 

Desde palacio nacional, el tabasqueño explicó que en marzo ahora sí se tendría el mejor sistema de salud del mundo, pese a que durante toda su campaña se ha exhibido el fracaso en materia de salud y abasto de medicamentos.

 

 

Por ello, dijo que en esta semana el gabinete de salud informaría sobre los avances de la mega farmacia:

 

 

“La mega farmacia hay todos los medicamentos, en esta semana van a estar con nosotros los responsables del abasto de medicinas… en general va a informar Zoe Robledo, va a informar el secretario de salud que es el responsable de la distribución de medicamentos porque hay toda una campaña. Ustedes sabes que un porcentaje de las llamadas que se hacen son de compañeros periodistas para ver si funciona y es bueno… porque están queriendo demostrar que no hay medicamentos, que no funciona y nosotros estamos trabajando para que no falten los medicamentos y ya lo he dicho, lo repito, para el mes de marzo va a estar prácticamente terminado el plan de otorgar atención médica y medicamentos gratuitos a todos los que no tienen seguridad social en el país. De 23 estados que han aceptado la federalización y antes de que yo termine vamos a tener el mejor sistema de salud en el mundo y es un compromiso. Están muy molestos los que se dedicaban a vender medicinas porque ya no pueden robar… porque se robaban hasta el dinero de las medicinas y están metidos los medios de manipulación por eso el enojo, pero vamos a garantizar el derecho a la salud”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com