Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 14 Mayo 2020 10:47

AMLO acusa campaña de desinformación por decreto de militarizar seguridad pública

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, atribuyó a una serie de campañas de desinformación las críticas en redes sociales y medios de comunicación por su decreto en el que autoriza a las Fuerzas Armadas realizar tareas de seguridad pública.

 

“Cuando se cumple con el procedimiento algunos se enteran de que se les están dando atribuciones y también de mala fe, aprovechar todo para cuestionar y exagerar. Como hemos dicho muchas veces la gente está muy avispada, muy informada, muy consiente y ya no cree en todo esas lanzadas en las calumnias, ya no se deja manipular, es un pueblo muy politizado… Hay estas campañas de desinformación pero pues no funcionan”, explicó López Obrador durante su habitual conferencia matutina.

 

El primer mandatario se justificó bajo el argumento de que fueron todos los partidos políticos los que avalaron la reforma constitucional para la creación de la Guardia Nacional donde se incluía un decreto por el que se autoriza a las Fuerzas Armadas realizar tareas de seguridad pública.

 

“Yo creo que faltó información. Esto que se hizo ahora de dar autorización a las Fuerzas Armadas para llevar a cabo tareas de seguridad pública se aprobó hace 6 meses en el Congreso, fue una reforma constitucional", explicó López Obrador.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com