Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Marzo 2024 10:22

AMLO acusa bombardeo de calumnias y arremete contra periodistas: “viven momentos muy vergonzosos”, dice

Escrito por
AMLO acusa bombardeo de calumnias y arremete contra periodistas: “viven momentos muy vergonzosos”, dice ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de prensa de este miércoles arremetiendo contra los medios de comunicación y los periodistas señalando que el gremio vive “momentos muy vergonzosos”.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño aseguró que se vive en el pais un ‘bombardeo’ de mentiras y calumnias, ante la presunta transformación que encabeza el primer mandatario:

 

“Es un caudal de mentiras en los medios de manipulación, que no de información con honrosas excepciones, porque hay periodistas, informadores, que actúan con profesionalismo, con objetividad con apego a la verdad, cercanas al pueblo y distantes del poder político y del poder económico”, sostuvo.

 

“Por eso estamos viviendo estos momentos en que hay todo un bombardeo de mentiras, de calumnias, son momentos muy vergonzosos en la historia del periodismo, no solo en México sino en el mundo”, añadió.

 

“Es un proceso de degradación progresiva, es crisis en lo económico, crisis de bienestar social, crisis política, crisis de pérdida de valores, lo comprende todo y eso tiene más que ver con la decadencia es un tiempo decadente que solo se puede remedir, enfrentar con una transformación tajante de la vida pública”, detalló.

 

“Si no se lleva a cabo una transformación, no se supera una decadencia, por eso ahora se padece de esta crisis del periodismo y de los medios de información, de comunicación en su mayoría de manipulación, pero hay que superarlo. Si no se da a conocer no se va a resolver nunca, no se puede transformar una realidad que no se conoce o que se oculta”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=ybsSheZ1CDc

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com