El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó a los medios de comunicación y principalmente a sus adversarios de orquestar una campaña de propaganda sobre la violencia que existe en Sinaloa.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño acusó que los noticieros magnifican la violencia a través de una campaña orquestada por sus adversarios políticos para hacer quedar mal a su gobierno, aunque no presentó pruebas de sus acusaciones:
“La noticia acerca de Sinaloa lo dije ayer: está envuelta en una propaganda de mentiras, sensacionalismos, de alarma para inducir miedo a la población. Todo esto promovido por nuestros adversarios, así de sencillo”, añadió.
“Ustedes ven los periódicos vendidos o alquilados al conservadurismo y las redes sociales, y tiene. el tema de Sinaloa porque es como el tema de Zedillo, como el tema de García Luna, que seguramente vamos a hablar de eso y de ‘narcopresidente AMLO’, son sus temas”, añadió.
“La verdad es que es una campaña que intenta desprestigiar al Gobierno que represento, a mi persona, y no han podido ni podrán porque el pueblo de México es mucha pieza, y nuestros adversarios, con todo respeto no tienen autoridad moral, porque son muy hipócritas, son muy corruptos, y son fachos, es decir, muy autoritarios”, finalizó.
Redacción