Martes, 30 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 14:24

AMLO acusa a conservadores por no volver a clases presenciales

Escrito por
AMLO acusa a conservadores por no volver a clases presenciales Imagen de Twitter

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó nuevamente su inquietud por el pronto regreso a clases, pues menciona es necesario y urgente.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador manifestó y celebró la decisión de algunas instituciones publicas que han tomado la iniciativa por considerar las clases presenciales, pues manifiesta, es una prioridad para la nueva normalidad.

"Ojalá y sigamos participando con las clases presenciales, ya hasta celebro de que la UNAM dio a conocer que va a empezar a analizar, revisar si conviene si el regreso a clases presenciales.” Dijo entre risas.

Destacó la decisión del Colegio Militar, quienes nunca pararon las clases presenciales a pesar de la pandemia, por lo que dice, que, siguiendo los protocolos de salud, es posible llevarse a cabo sin ningún problema.

“Hasta en los tiempos más difíciles de la pandemia, no dejaron los del Colegio Militar, de impartir clases, no se cerraron los planteles. Cuidaron con un protocolo de salud y no se interrumpieron las clases.”

Finalmente señaló a sus opositores de ser quienes han puesto los obstáculos para el retorno a clases presenciales, lo que, en sus palabras, significaría un retraso en la educación de los niños y niñas del país.

“Los conservadores no querían que se regresara a clases presenciales, imagínense el retraso para el país, el daño a los niños y a los estudiantes, sometidos a los aparatos electrónicos, promotores de violencia.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com