Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2016 17:07

AMLO actúa a conveniencia: Osorio Chong

Escrito por

A través de una entrevista para el periodista Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, habló sobre las elecciones del 2018.

Osorio Chong criticó a Andrés Manuel López Obrador por “actuar a conveniencia y ser incongruente” ante las encuestas publicadas en meses recientes, asegurando que al líder de Morena solo le interesa la Presidencia de la República.

Reprobó que López Obrador haya rechazado otras encuestas por no estar en primer lugar, mientras una publicada el día de ayer, la celebró puesto que dice lo que le agrada ver.

Además reclamó que AMLO solo quiere llegar a la Presidencia de la República sin importarle sobre quien pase, como en el caso de estar en contra de la educación de los niños en Oaxaca, al hacer una alianza con la CNTE.

“Cada quien hace su propia luchita, qué pena que no piense en México, sino solamente en esa obsesión” de ganar la Presidencia, lamentó.

Por otro lado, el titular de la SEGOB dijo que respeta a todos sus compañeros priístas que también tienen aspiraciones presidenciales, y que lo único que importa ahora es estar trabajando.

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com