Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 19 Mayo 2017 08:15

AMLO aclara que no es como Hugo Chávez ni como Nicolás Maduro

Escrito por

 

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un mensaje donde busca aclarar los comentarios que lo comparan con el líder Venezolano y ex presidente de esa nación Hugo Chávez y su brazo derecho ahora ejecutivo de la nación sudamericana Nicolás Maduro.  

 

El ex jefe de gobierno capitalino, aclaró que no está en contra de los empresarios y respeta a la iniciativa privada, pues la considera fundamental para el desarrollo de México. “Estamos en contra del egoísmo, las ambiciones desmedidas o la corrupción”, apuntó.

 

Explicó de igual forma que no necesita seguir ejemplos de la izquierda internacional ni de héroes como Simón Bolivar, pues el equipo que lo acompaña se inspira más con los legados de Miguel Hidalgo, José María Morelos, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Aquiles Serdán y Ricardo Flores Magón.

 

“Lo nuestro no es el enfrentamiento con el Ejército, ni tampoco se ven a sí mismos como populistas o mesiánicos, pues lo único que desean es eliminar la corrupción y llevar justicia, seguridad y felicidad para todos” añadió

 

“Ojalá los abandone el egoísmo y llegue a ustedes la bondad. Por mi parte, me reservo mi derecho a denunciarlos ante las autoridades por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, pero no dejo de apostar a que recapaciten, que no se sientan los amos de México y dejen que el pueblo elija libremente a sus gobernantes, como debe ser en una auténtica democracia”, finalizó el dos veces fallido candidato presidencial.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fposts%2F10156265077379782%3A0&width=500" width="500" height="563" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de. SAGA
Imagen de: Facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com