Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 28 Noviembre 2022 13:22

AMLO a Monreal: “que te vaya bien”

Escrito por
AMLO a Monreal: “que te vaya bien” Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador lanzó una indirecta contra el senador de Morena Ricardo Monreal Ávila quien se encuentra de gira en España anunciando un encuentro de reconciliación junto con legisladores de oposición como Santiago Creel Miranda.

 

En este sentido, desde Palacio Nacional el tabasqueño se pronunció en una clara referencia al líder de la bancada de morena en el senado luego de que Monreal ha denunciado que no hay piso parejo en morena y se ha favorecido a Claudia Sheinbaum con miras a las elecciones del 2024, por lo que AMLO saludó las declaraciones de Monreal deseándole ‘que te vaya bien’:

 

“Quien apuesta a la división pues no tiene convicciones, o quien asumiera una postura de que ‘no salí pero’, entonces utilizando cualquier argucia, cualquier pretexto, diga no hay democracia en Morena, es lo mismo, yo no puedo soportar eso y se va.

 

- Pues yo conociendo a la gente, yo creo que la gente le diría que te vaya bien.

- Sigue tu camino, porque la gente no está solo por los candidatos, la gente está por el proyecto”, finalizó

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com