Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 04 Agosto 2020 19:13

Amaga Yeidckol con sacar expedientes de morenistas: "saldrían muy dañados"

Escrito por

 

En entrevista para ADN40 la Secretaria General del CEN de Morena Yeidckol Polevnsky aseguró que no permitirá que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se hagan grupos como le sucedió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2018.

 

“No podemos permitir bajo ninguna circunstancia esto de los grupos, quien esta tratando de traer estos vicios de estos partidos, pues no hay que permitírselos. Yo estoy segura que la base de Morena tiene ese compromiso de no permitir que se hagan grupos que nos pueden hacer mucho daño.

 

Polevnsky comentó que ella lleva muy buena relación con los integrantes del partido a pesar de que tiene todos los expedientes completos y razones para poder sacar información que de llegar a hacerlo muchos resultarían dañados.

 

“No he sido yo la que levanta el dedo flamijero contra nadie y que los acusan y se pelea y mira que causas tengo todas y expedientes completitos; el día que yo me decida a sacar expedientes creo que muchos no saldrían muy bien librados, pero no es mi objetivo” comentó.

 

Finalmente tacho de tener una “mente corta y visión miope” a los que están peleando pues aseguró que su partido hoy en día se encuentra en el poder y es el más grande a pesar de que mucha gente aún no lo entienda.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com