Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 19 Julio 2019 16:29

Amaga Salgado Macedonio con hacer cantar a ex funcionarios de Calderón

Escrito por

 

Luego de que en la habitual conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel reviviera el caso del empresario de origen chino Zhenli Ye Gon y el dinero decomisado cuyo origen era de procedencia ilícita, el Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Felix Salgado Macedonio levantó la mano para sumarse a la investigación pero haciendo alusión a la tortura de los personajes involucrados.

 

Y es que luego de que el portal de noticias Regeneración Mx publicara una nota donde cuestiona el paradero del dinero del empresario asiático, Salgado Macedonio respondió que de prestarle 5 minutos al ex procurador Eduardo Medina Mora y a Genaro García Luna ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública en tiempos del ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa, los “hará cantar bonito”.

 

Nomás préstenme 5 minutos a Medina Mora y 5 minutos a García Luna y van a cantar bonito. Antes de 15 minutos queda resuelto, escribió el senador morenista en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a torturarlos a fin de “cantar” como se le conoce coloquialmente al hecho de hacer hablar a alguien.

 

Recordemos que la entonces Procuraduría General de la República (PGR) decomisó 205 millones de dólares, al empresario chino Zhenli Ye Gon más de 17 millones de pesos y 207 mil euros en una residencia de Lomas de Chapultepec.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com