Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 13 Febrero 2024 13:37

Álvarez Máynez presenta denuncia contra la coalición “fuerza y corazón por México” por usar bots para atacar a contrincantes

Escrito por
Álvarez Máynez presenta denuncia contra la coalición “fuerza y corazón por México” por usar bots para atacar a contrincantes ESPECIAL

 

El candidato presidencial del partido Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez presentó una denuncia contra la coalición opositora “Fuerza y Corazón Por México” y su representante Xóchitl Gálvez por el presunto uso de bots para orquestar campañas contra sus contrincantes.

 

Fue la periodista Laura Bruges quien compartió el documento oficial de la denuncia presentada por el candidato del partido ‘naranja’ en la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral contra quienes resulten responsables por la presunta existencia de ataques digitales sistemáticos en la red social X para aumentar mensajes contra su candidatura.

 

En este sentido, la reportera de Grupo Fórmula expuso que la denuncia del candidato naranja señala la existencia de al menos 150 perfiles falsos que apoyan la postulación de Xóchitl Gálvez y que están ‘automatizados’.

 

Cabe destacar que Jorge Álvarez Máynez ha sido objeto de críticas por su reciente aparición en un video donde se le observa arremetiendo contra el INE y contra Manlio Fabio Beltrones en un palco brindar con cervezas junto al gobernador de Nuevo León Samuel García y un grupo de amigos.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com