Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 15 Enero 2024 10:15

Álvarez Máynez pide que no se le vea como un “Samuel 2”

Escrito por
Álvarez Máynez pide que no se le vea como un “Samuel 2” ESPECIAL

 

El pre candidato de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez concedió una entrevista para el Diario El País en donde aseguró que no busca que sea visto como “Samuel 2” en referencia al gobernador de Nuevo León quien le pasó la estafeta de pre candidato de MC con miras a las elecciones presidenciales.

 

Al ser cuestionado sobre su postura frente a la campaña presidencial así como sus estrategias, el diputado federal refirió que si bien retomará algunas ideas de la campaña de Samuel García, imprimiría su propio sello pues consideró que su proyecto se trata de sumar colectivamente a diversos sectores.

 

En este contexto, enfatizó en que no busca ser visto como un “Samuel 2” pues consideró que tiene varios aspectos nuevos que imprimir a su proyecto, además de sentenciar que respetará a sus adversarias políticas Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum.

 

Álvarez Máynez agregó que su campaña no busca generar la percepción de un ‘Samuel 2’, no obstante, refirió que no se apartaría de la campaña ‘fosfo, fosfo’ ni de los tenis naranjas:

 

“ya había comprado los tenis para la campaña y ni modo de no usarlos”, aseguró el pre candidato naranja señalando también que la campaña hecha por la pareja de Nuevo León donde presumen ‘lo nuevo’ de la política es un trabajo conjunto construido por los emecistas, por lo que sostuvo que continuará con esa estrategia.

 

Por último, admitió que por ahora las encuestas no lo favorecen, no obstante, pidió a la ciudadanía comparar a las dos precandidatas y su proyecto para poder tomar una decisión electoral.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com