Martes, 16 Abril 2024
Domingo, 12 Febrero 2023 22:18

Alito se burla del evento de Delfina Gómez: “ni su propia militancia la respalda”

Escrito por
Alito se burla del evento de Delfina Gómez: “ni su propia militancia la respalda” Especial

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” se pitorreó del evento organizado para finalizar la precampaña de la aspirante de Morena y la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ Delfina Gómez Álvarez.

 

A través de la red social Twitter, el polémico dirigente compartió dos fotografías de los eventos realizados durante el cierre de precampañas tanto de morena como del PRI, en donde se observa una diferencia entre la convocatoria de la representante de la 4T y de Alejandra Del Moral.

 

Especialistas confirmaron que al menos serían 70 mil personas las asistentes en el evento realizado en Texcoco para la ex funcionaria del gobierno de Alfredo del Mazo, mientras que con Delfina Gómez la cifra de asistentes habría llegado apenas a 40 mil, lo que provocó la reacción del dirigente priista para burlarse de los morenistas:

 

Para que no les vengan con sus otros datos. En la primera foto, la gran #OlaValiente que va con todo para ganar con @AlejandraDMV... En la segunda foto, el eventito de Morena sin respaldo ni de su propia militancia.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com