Luego del enfrentamiento entre Gerardo Fernández Noroña y el dirigente del PRI y también Senador de la República Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, la presidente Claudia Sheinbaum olvidó su papel de jefa del estado mexicano para convertirse en aplaudidora de Morena y perfiles como el de Noroña pese a sus antecedentes de violencia y recientes escándalos de enriquecimiento ilícito.
Tras reaccionar contra Alejandro Moreno, el dirigente del PRI respondió a las alusiones que realizó la presidente desde Palacio Nacional, recordándole que su trabajo es gobernar y no dedicarse a polarizar.
“Las declaraciones del Gobierno de la República que generen polarización, nosotros las lamentamos. Yo creo que debe de haber congruencia”, reviró ‘Alito a la presidente.
“Yo creo que el debate de la política y de los políticos están en las dirigencias de los partidos y en los congresos y en los políticos”, agregó.
Por ello, le recordó a Sheinbaum que los dirigentes políticos están para hacer política y debate, mientras quienes tienen la responsabilidad de ejercer el gobierno, deberían dedicarse a gobernar”.
Alejandro Moreno respondió a Claudia Sheinbaum: la exhortó a que se dedique a gobernar en lugar de polarizar.
— Emeequis (@emeequis) August 28, 2025
Video: @gamboa_arzola pic.twitter.com/H5ymyAk4Cd
Redacción