Martes, 23 Abril 2024
Martes, 17 Noviembre 2020 20:55

Alianza PAN-PRI-PRD a la cabeza en Sonora; lidera el 45% las preferencias sobre Morena

Escrito por
Los resultados de la encuesta de Analítica Media Los resultados de la encuesta de Analítica Media Imagen: captura de pantalla

 

Tras realizar entrevistar telefónicamente a mil 450 sonorenses, la casa encuestadora Analítica Media reveló que 45% de ciudadanos votarían a favor de la alianza PAN-PRI-PRD y por su candidato Ernesto Gándara Camou.

 

Asimismo, anunció que Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, con 33% se encuentra como segunda predilección del voto local.

 

El exfuncionario de seguridad es la apuesta más alta con la que cuentan los guindas de Sonora, puesto que el Congreso Estatal de Morena acordó por unanimidad apoyar a Durazo Montaño.

 

“Por mi trayectoria política, administrativa y por mi vinculación al estado sería mi interés participar en este proceso con deseos de extender la política de la 4T al estado de Sonora”, declaró el extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana cuando ventiló su aspiración a la gubernatura de su entidad de origen.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com