Jueves, 25 Abril 2024
Domingo, 16 Agosto 2015 10:47

Alianza CNTE - MORENA está confirmada: Batres

Escrito por

Martí Batres Guadarrama, presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que el partido cerrará una alianza con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para “defender la educación” y evitar que se privatice.

“Debe haber una alianza con los maestros para defender la educación pública de la niñez y trabajadores de la educación. No nos metemos con acciones inmediatas sino la perspectiva de cambiar al gobierno”, señaló Batres.

El presidente de Morena destacó durante el Congreso Nacional Constituyente y la instalación del Frente de Todas y de Todos, los cuales se llevaron a cabo este sábado por la tarde, que la desesperación social vivida en la sociedad es cada vez mayor, lo que aumenta la descomposición social y el crimen tanto común como organizado.

La alianza entre Morena y la Sección 22 de la CNTE se confirmó luego de que el partido dirigido por Batres Guadarrama se sumó a la marcha de los miembros del organismo en Oaxaca, en protesta por la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

 

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: www.debate.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com