Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Enero 2015 18:49

Alertan por lluvias en varios estados del país

Escrito por

México, 5 Ene.- La entrada de humedad del Océano Pacífico, en interacción con la corriente de vientos máximos en altura, favorecerá potencial de lluvias menores a dispersas en varios estados de la República.

En su más reciente reporte, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) detalló que estas condiciones provocarán lluvias en Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Nayarit, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Morelos y Distrito Federal.

Además se estiman vientos fuertes, por la noche de hoy y por la mañana de mañana, principalmente en sierras del centro-occidente del país, con ambiente frío, así como posibles heladas.

Por ello el organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) recomendó tener precaución ante el ambiente frío, heladas y vientos fuertes, además de brindar atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes.

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: radiotrece.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com