Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 05 Febrero 2015 14:41

Alejandra Sota ex vocera de Felipe Calderón, demanda a Forbes

Escrito por

El día de hoy en el programa del periodista Ciro Gómez Leyva en Ciro por la mañana de Grupo Fórmula, la ex vocera de la Presidencia en tiempos de Felipe Calderón, Alejandra Sota, afirmó haber interpuesto una demanda en una corte de Estados Unidos contra la revista Forbes por daño a su imagen.

“Se hizo un daño muy importante a mi imagen, a mi reputación, antes de esas publicaciones yo no tenía una reputación en ese sentido” le dijo la ex vocera a Gómez Leyva.

La razón de esta demanda, tiene origen en diciembre del año 2013, en donde la entonces vocera de la Presidencia Alejandra Sota figuró en la lista de los 10 políticos mexicanos más corruptos de la publicación estadounidense. Sin embargo, la Secretaría de la Función Pública investigó y no encontró rastros de enriquecimiento ilícito en su etapa de funcionaria.

 

 

“Los hechos que están ahí en la demanda, constituyen básicamente sobre el tema, que como dije en ese momento, la corrupción no es un tema de opiniones, sino de hechos, y ahí no se mencionaron hechos”

La demanda presentada es en contra de dicha publicación, pero también en contra de la periodista por utilizar “a ese medio para publicar algo que es falso”.

 

 

 

 

Con información de Milenio y lopezdoriga.com
Imagen de: www.m-x.com.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com