Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 11:11

Alcanzamos la meta de venta de cachitos para pagar los premios: AMLO

Escrito por
Alcanzamos la meta de venta de cachitos para pagar los premios: AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que alcanzaron la meta de venta de cachitos para la rifa del avión presidencial y detallo que la misma se llevará a cabo a las 4 de la tarde este 15 de septiembre.

 

“Les adelanto que cumplimos con la meta de obtener para pagar los premios, ya eso está resuelto. De modo que se va a llevar a cabo la rifa mañana, por la tarde, a las 16:00 horas, y todavía se pueden comprar. Va una comisión, va la secretaria de Gobernación va el secretario de Hacienda, va el secretario de Salud porque todo va para comprar equipo, equipo de hospitales” comentó.

 

Asimismo indicó que aún se pueden comprar cachitos y comentó que luego de la premiación se dará a conocer la forma en la que se usarán los recursos.

 

“Una vez que se haga la rifa, vamos a presentar un informe… se va a hacer una licitación pública de cómo se va a utilizar el dinero de todos los equipos; y a cada equipo se le va a poner una plaquita que diga: recursos recibidos por la rifa del avión presidencial, aportación del pueblo 2020… y se va a transparentar dónde van a estar esos equipos, a qué hospitales van” dijo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com