Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 05 Enero 2015 18:08

Alcalde de "El Marqués" se deslinda de escándalo de los moches

Escrito por

Todo parece que las acusaciones de ‘moche’ del alcalde de El Marqués, Querétaro, solamente pertenecen a Noé Miguel Marín Noriega, debido a que este ya fue removido de su cargo como secretario de Administración tras el video que difundió el periódico Reforma el día de hoy.

En el video publicado por Reforma, Marín Noriega exige el pago de 50 mil pesos a un proveedor del Municipio, para que deje de estar “congelado” y vuelva a trabajar con ellos. Este dinero debía ser pagado íntegro porque el alcalde supuestamente lo había requerido así.

Ante una conferencia de prensa, el alcalde Enrique Vega Carriles se deslindó de los “negocios” de Marín Noriega, además ordenó su destitución e investigación por el cobro de los ‘moches’.

“Me deslindo de esto. Yo no estoy metido en esto para nada”, aseguró el alcalde. “Tomamos esta determinación de separarlo del cargo y que él responda y dé las explicaciones y tendrá que hacerlo ante las autoridades correspondientes”, agregó.

Ahora, la Secretaría de Administración del municipio de El Marqués será encabezada por Juana Hernández Hernández, mientras que la Contraloría Interna investiga a Marín Noriega así como otras dependencias del municipio que puedan estar involucradas en casos de corrupción.

 

 

 

Con información de El Norte
Imagen de: Rotativo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com