Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Enero 2015 14:49

Alcalde castiga a proveedores que no dan "moche"

Escrito por

El escándalo de los ‘moches panistas’ no se quedó en el año pasado, pues ahora se descubrió que el alcalde emanado de las filas del Partido Acción Nacional Enrique Vega Carriles realiza este delito que ha sido recurrente en los Ayuntamientos o en los legisladores.

De acuerdo a un video del periódico El Norte, en El Marqués, Querétaro, el secretario de Administración municipal, Noé Miguel Marín Noriega, exigió a un proveedor el pago de 50 mil pesos por haber recibido dos contratos.

El dinero se lo tiene que entregar al alcalde, así dijo Marín Noriega, quien también detalló que el proveedor fue congelado por no “acatar las disposiciones”, hasta que pague los 50 mil pesos.

Además de la exigencia ilegal de las autoridades municipales, estas no aceptan el pago en partes, puesto que el proveedor ofreció un pago de 40 mil pesos y después el resto, pero el secretario de Administración se negó.

Según el video, Marín Noriega se negó porque él “debía de poner” el resto del dinero en caso de que no llegue completo al alcalde

 

 

 

 

Información de: El Norte y lopezdoriga.com
Imagen de: Denuncia MX oficial

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com