Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 09 Marzo 2022 12:58

Alberto Fernández da bienvenida a Beatriz Gutiérrez a Argentina: nos honra tu visita

Escrito por
Beatriz Gutierrez Müller Beatriz Gutierrez Müller Imagen Captura de Twitter

 

Alberto Fernández, le dió una bienvenida cordial a Beatriz Gutiérrez Müller, la cual visitó Argentina durante el Día Internacional de la Mujer.

 

A través de redes sociales el político comentó, "Agradezco enormemente a Beatriz Gutiérrez Müller por honrarnos con su visita a la Argentina. Admiro su incansable trabajo en la búsqueda de la igualdad. Nuestros pueblos están unidos por una profundad hermandad. ¡Gracias Beatriz, gracias Lopéz Obrador y gracias México!".

 

Durante su visita al país Latinoamericano, la escritora participó en un acto por el 8M, en el que reclamó una igualdad efectiva en todos los ámbitos, "No nos acostumbremos a que la palabra igualdad solo tenga que ver con género, como quisieran algunos oligarcas. Nuestra lucha nunca debe ser excluyente. Necesitamos unirnos hombres y mujeres para transformar a nuestros países“, comentó Müller.

 

Cabe destacar que el mandatario argentino aprovechó para señalar a la esposa del presidente López Obrador como una mujer enorme en su Patria y en América Latina. De igual manera compartió que le envío con Beatríz Gutiérrez, una carta a su amigo AMLO.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com