Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 31 Diciembre 2014 10:23

Al menos 3 videos prueban que "El Americano" es inocente: Abogado

Escrito por

Existen al menos tres videos que prueban la inocencia de Luis Antonio Torres, El Americano y sus allegados durante el tiroteo del pasado 16 de diciembre en la tenencia de La Ruana del municipio de Buenavista Tomatlán.

Así lo afirmó el abogado que encabeza la defensa del ex Fuerza Rural, Óscar Salazar Esquivel, quien adelantó que la noche de este martes iniciarán las declaraciones preparatorias de sus defendidos y sólo se limitó a decir que el caso está en el mismo juzgado que lleva el proceso del fundador de los autodefensas, Hipólito Mora Chávez.

Comentó que pronto se sabrá qué cargos se les imputan y aseguró que se pedirá la duplicidad del término, para poder aportar una serie de pruebas, esto además como parte de la estrategia de la defensa.

Salazar Esquivel refirió además que los otros imputados, que no se presentaron este martes ante el juez, lo harán gradualmente, es decir de cinco en cinco, también como parte de la planeación que lleva su equipo de defensa.

Finalmente, el abogado se dijo seguro que en los próximos días sus clientes estarán en libertad.

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com