Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 28 Febrero 2023 10:38

Ahora se trabaja en reconstruir la paz que se perdió con la "falsa guerra" contra el narco: Batres

Escrito por
Ahora se trabaja en reconstruir la paz que se perdió con la "falsa guerra" contra el narco: Batres Imagen: Especial

 

En la inauguración de un módulo de la acción social “Sí al Desarme, Sí a la Paz”, en el Templo de la Inmaculada Concepción, Centro Histórico, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que el actual gobierno se enfoca en reconstruir la paz que se perdió con anteriores administraciones y con la que calificó como una falsa guerra contra el narcotráfico.

 

“La gente requiere seguridad, subrayó ante los habitantes de esta zona de la alcaldía Cuauhtémoc, y por eso, hoy se aplican otro tipo de políticas para recuperar la tranquilidad y la paz, así como revertir el retroceso que se tuvo en años pasados en esta materia”.

 

Por tanto, habló nuevamente en relación al ex secretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna, y afirmó que política, histórica, y tal vez, judicialmente, podría haber más responsables, por lo que tiene que haber justicia.

 

“Era el encargado de la supuesta guerra contra el narco y hoy declarado culpable en Estados Unidos por delitos graves y diversos, como sobornos, conspiración, tráfico de cocaína, introducción y venta de cocaína en los Estados Unidos y en México, en fin”, declaró.

 

Denunció que el ex funcionario era uno de los principales líderes de la delincuencia, y que al día de hoy, millones de mexicanos siguen sufriendo las consecuencias de aquella supuesta guerra.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com