Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 15 Noviembre 2023 09:00

Ahora la 4T creará empresa de gobierno “Innova Bienestar” para desarrollar ideas “soberanas”

Escrito por
Ahora la 4T creará empresa de gobierno “Innova Bienestar” para desarrollar ideas “soberanas” Especial instagram @elreportero.mx

 

La noche de este martes 14 de noviembre, la presidencia de la república confirmó la creación de una empresa que busca crear ‘innovaciones soberanas’.A través de un comunicado, el gobierno de AMLO confirmó que buscará crear una empresa paraestatal para desarrollar tecnologías ‘soberanas’ en dispositivos médicos, tecnologías inteligentes y de cómputo, entre otros escenarios.

 

 

Es el Consejo Nacional de Humanidades, ciencias y tecnologías (CONAHCYT) el responsable de la creación de “InnovaBienestar S.A. P. I. de C.V. con la cual el gobierno de la 4T busca crear “desarrollos soberanos” para el presunto bienestar de las y los mexicanos.

 

 

El gobierno de la 4T agregó que entre las funciones de la nueva paraestatal, buscan crear también diseños y fabricar sillas y asientos ergonómicos, tecnología de seguimiento ocular y la creación del primer banco de pictogramas de uso abierto y ‘gratuito’.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com