Martes, 16 Abril 2024
Lunes, 30 Abril 2018 07:03

Ahí viene tu tercer strike AMLO: José Antonio Meade

Escrito por

 

La mañana de este lunes, nuevamente el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade arremetió contra Andrés Manuel López Obrador por las declaraciones recientes donde el tabasqueño sostuvo que “lamentaba” estar en los zapatos del ex secrteario de Hacienda y Crédito Público.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario federal emitió su habitual comentario mañanero donde nuevamente, volvió a señalar a quien hoy encabeza las preferencias electorales Andrés Manuel López Obrador.

 

“Lamento las situaciones en las que están el candidato del PRI, José Antonio Meade, porque “no quisiera estar en sus zapatos” y el candidato del PAN, Ricardo Anaya, así como de sus patrocinadores y de los intelectuales alcahuetes que lo apoyan” sostuvo el tabasqueño durante un mitin en Palenque, Chiapas.

 

En una evidente respuesta, Meade Kuribreña pidió al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dejar de preocuparse por él y aseguró que López Obrador volverá a perder.

 

Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti. Perderás otra vez. Quisieras quedarte sin rival, pero lamento decirte que ahí viene tu tercer strike

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com