Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que donación de aguinaldos de funcionarios públicos de alto rango serán utilizados para comprar 80 ambulancias que serán llevadas a las comunidades más pobres.
“Les adelanto que ese dinero que son como 80 o 100 millones de pesos serán utilizados para la compra de ambulancias, el dinero nosotros los funcionarios de alto nivel estamos voluntariamente aportando” comentó.
En ese sentido el mandatario federal apuntó que serán el los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar donde estás ambulancias serán llevadas.
“Se van a adquirir 80 ambulancias para 80 hospitales del IMSS Bienestar, ¿porqué estos hospitales?, porque son los que están ubicados en las zonas más pobres y marginadas del país” comentó.
Gracias a la iniciativa de donación de aguinaldos que ha promovido el presidente @lopezobrador_, 80 hospitales de las zonas más pobres del país recibirán una ambulancia. pic.twitter.com/ZTqLXMQBeS
— Horacio Duarte Olivares (@horacioduarteo) November 18, 2020
Redacción