Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Martes, 26 Enero 2021 09:04

Agradece gobernación a expresidentes muestras de apoyo a AMLO

Escrito por
Agradece gobernación a expresidentes muestras de apoyo a AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero agradeció a los expresidentes Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, y algunos adversarios que expresaron la pronta recuperación del presidente Andrés Manuel López Obrador tras contagiarse de COVID-19.

 

“Reconocer y agradecer las muestras de solidaridad de los expresidentes de México, de los legisladores, presidentes de los partidos políticos, de organizaciones no gubernamentales, por supuesto de los gobernadores, la gobernadora y jefa de gobierno, por sus muestras de solidaridad y deseándole pronta recuperación al señor presidente de la república” COMENTÓ.

 

Sánchez Cordero sostuvo que pese a estar en confinamiento el mandatario federal continua laborando y destaco la llamada que sostuvo con el presidente de Rusia Vladimir Putin.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com